Bret Taylor renunciara en facebook

Director de Tecnología de Facebook Bret Taylor ha anunciado que dejará la red social a finales de este verano para iniciar una empresa con Kevin Gibbs , fundador y jefe técnico de Google App Engine y creador de Google Suggest.
Taylor se unió a Facebook en 2009 como director de productos de la plataforma, y fue promovido a director de tecnología en junio de 2010 .
AllThingsD informó que Mike Vernal ahora se encargará de supervisar la plataforma de Facebook, mientras que Cory Ondreijka dirigirá móvil. Han estado con la red social desde el año 2008 y 2010, respectivamente.
Taylor dijo en un post en su página de Facebook :
Quería que todos ustedes saben que voy a salir de Facebook a finales de este verano.Estoy triste por tener que dejar, pero estoy emocionado de estar empezando una empresa con mi amigo Kevin Gibbs .
Si bien una transición como ésta nunca es fácil, estoy muy confiado en los equipos y el liderazgo que tenemos en su lugar. Estoy muy orgulloso de nuestros logros más recientes en nuestra plataforma y de telefonía celular, de Open Graph y el centro de la aplicación de Facebook Cámara y nuestra integración de iOS . Estoy aún más emocionado por el mundo para ver todas las cosas maravillosas que estos equipos han venideros.
He aprendido más de lo que nunca imaginé en mi tiempo en Facebook. También estoy muy agradecido por mi relación con todas las personas increíbles que he trabajado aquí.
Quiero dar un agradecimiento especial a Mark Zuckerberg . Usted no sólo ha sido mi jefe durante los últimos tres años, pero mi mentor y uno de mis amigos más cercanos.
Gracias a todos ustedes en Facebook para los más increíbles de tres años de mi vida.
Y Taylor dijo en una entrevista con AllThingsD:
Yo siempre había sido adelantado con la marca que finalmente quería hacer otra puesta en marcha, y nos sentimos ahora es el mejor momento después de la OPA y de la puesta en marcha de algunas de las cosas recientes para que yo haga eso.
La polinización cruzada entre las empresas es lo que impulsa gran parte de la innovación, por lo que no se proyectan mucho en este evento. Estoy muy seguro de que los líderes de telefonía móvil y la plataforma de Facebook puede ofrecer lo que hay que hacer.
Estamos tratando con el cambio cultural de la atención cada vez mayor, de pasar de una empresa privada con un montón de control a una empresa pública con control mucho más.
Lectores: ¿Cree usted que esta es una salida aislada, o el inicio de la fuga de cerebros , cuando muchos temían Facebook oferta pública inicial de lanzamiento?

0 comentarios:

Publicar un comentario